Tuesday, February 8, 2011

Campo energético

El campo energético necesita cuidados como el cuerpo fisico.La energia estancada se acumula en el campo aural cuando no funciona correctamente . Esto ocurre cuando nos aferramos a sentimientos negativos , a un fuerte estrés , cuando estamos agotados o a intensas energias de otras personas.

Esas energias se ven como nubes oscuras y espesas y lo sentimos de diferentes maneras . Se puede sentir dolor en la zona donde se han concentrado como dolor muscular , cansancio , irritación . Estas son señales que se debe limpiar el campo .

Una de las formas consiste en tomar un baño de sal marina y una cucharada de bicarbonato de sodio. El agua no debe estar muy caliente ya que puede bajar un poco la presiòn , quedarse como minìmo quince minutos. Luego si es posible ir al sol durante unos diez minutos para recargar el campo.


Cristales

Sostener en la mano derecha un cristal de cuarzo limpio, localizar la energia de baja frecuencia en el campo y dirigir hacia el cristal.

Hay que hacerlo con Intencion. Esto funciona si uno es capaz de mantener la mente despejada de todo mientras se hace .Si la mente se desvia la limpieza se interrumpe.

La meditación ayuda en estos casos a centrarnos y crear el hábito de dirigir conscientemente energía junto con la Intención.

Se debe luego limpiar el cristal en un recipiente con agua y sal gruesa o marina , y luego dejarlo un rato al sol para cargarlo.

No comments: