Friday, January 13, 2012

¿Qué es el Movimiento de Vahali?

Este Movimiento prepara a los seres para la felicidad, por el conocimiento.

Este nuevo conocimiento cósmico permite llegar rápidamente a la perfección total, colocar en orden nuestras existencias, según las instrucciones de los Maestros (Ascendidos) invisibles.

Ellos vivieron sobre la Tierra mucho antes que nosotros y conocen nuestros errores.

Ellos dicen que nosotros, los humanos, no vemos a la vida terrestre como debería ser vista.

La humanidad actual se halla en una increíble angustia mundial. Dios dejó que ella se crease porque los hombres pretenden, en general, sustituirlo por su ciencia, que conduce a todo, y a su pérdida también.

 
Los hombres serán obligados a volver a Él cuando lo descubran, después de haber disecado totalmente el átomo. Esto requiere también algún tiempo, mas los acontecimientos se precipitan.

Resta, por tanto, a ciertos seres espiritualmente avanzados, la posibilidad de poder conocer, desde ahora, los medios a utilizar para evadirse de la vida material que crearon y a la que se someten. Los decretos, estudiados especialmente por los Maestros y revelados por ellos, nos permiten mejorar considerablemente nuestra vida.

Esos decretos, lanzados por una voz humana, emiten Vibraciones Luminosas, desconocidas por la mayor parte de los terrestres, pero vistas por algunas personas.

Esas vibraciones son entonces tomadas, amplificadas y dirigidas por los Maestros que las utilizan benéficamente sobre determinado punto del globo, para el bien de todos. Numerosos Seres Cósmicos nos aconsejan y nos ayudan; y nosotros los ayudamos por nuestro verbo, porque nuestras voces tienen el poder de crear vibraciones.

Cada vez que llamamos a los Maestros en nuestros decretos, una gran Luz se une a la de Ellos, y sus vibraciones producen colores, encajes, esferas luminosas, relámpagos, llamas de coloridos maravillosos: es el resultado de las vibraciones de nuestros decretos.

El violeta vibra más alto (alta frecuencia) que el bermellón (baja frecuencia), por lo tanto, nosotros no empleamos nunca este último, mucho menos el negro, totalmente negativo.

Cada Llama tiene su color y cada color representa una cualidad benéfica. El azul es el Poder y la Fuerza, el verde la Abundancia, el rosa el Amor Divino, el amarillo la Sabiduría, y así muchos otros.

De ese modo podemos acumular los colores benéficos o maléficos en el aura que rodea a cada uno de nosotros (Aura de los Santos); ésta es entonces constituida según nuestras acciones negativas o positivas, de colores más benéficos o menos benéficos. Pedid y Recibiréis, dice Jesús.

Los Maestros, los Angeles, los Arcángeles, no ven lo que ocurre sobre la Tierra, envuelta en tinieblas espesas creadas por las faltas de los hombres; ellos no pueden, así, responder a nuestras necesidades, a no ser cuando emitimos decretos o entonamos oraciones, éstas menos poderosas que los decretos, los cuales producen Luz por sus vibraciones luminosas. La Luz penetra la densidad que envuelve la Tierra y viene como respuesta de lo alto, al Amor Divino que nosotros decretamos.

Los Maestros nos piden que pensemos en ellos como en nuestros hermanos terrestres, sin hacer diferencia.
Los Maestros Ascendidos son nuestros hermanos mayores.

Es la Ley Cósmica, ella es Única y Todo Sobre la Tierra, como en el Universo, es regido por esta Ley Divina de la Tasa de Vibración.

Todo es vibración; entonces para entrar en la paz y en la felicidad es preciso aumentar las vibraciones y mantenerlas siempre sobre la discordia.

Se debe evitar literatura, cine, teatro de bajas vibraciones.

Hay quien se juzga suficientemente fuerte para resistir. Entretanto esta cuestión de vibraciones es algo con lo cual la moral nada tiene que ver, se puede ser moralmente perfecto y asimismo zozobrar en las tinieblas, como consecuencia de una baja tasa de vibraciones.

Por la mañana y por la noche, emitid decretos a vuestra Presencia y Ella os envolverá en Llama Violeta.

Vuestras vibraciones se tornan más rápidas, más bellas, no obstante es necesario persistir por algunos meses y no crear bajas vibraciones.

Los decretos se propagan en el mundo mental de la Humanidad y hacen su trabajo sin que los humanos se aperciban de esto, igualmente cuando duermen.

Por lo tanto, la Actividad, la Ley y el Poder de la Llama Violeta Consumidora es el único medio que permite aniquilar las formas de pensamientos destructivos y los karmas.

El empleo de la expresión "I Am" es la llave de la vida, de las vibraciones y de la energía que produce la perfección individual nacional o internacional; por el empleo de esta expresión, todo problema puede ser transformado.

Ya que tenéis ahora el recurso de utilizar la Llama Violeta que consume vuestro Karma, esto es, todas las faltas acumuladas en vuestras vidas pasadas, y la Llama Azul, que consume todas las faltas de la vida presente, de la vida diaria, utilizad esas Llamas, por la mañana y por la tarde, pronunciando decretos.

Los decretos fueron dictados por los Maestros, que continúan dándoles, al mismo tiempo que ciertas revelaciones sobre la vida cósmica y sobre los otros mundos.

Haced esos decretos cuidadosa y calmadamente y constataréis por vosotros mismos, en algunos meses, el camino que recorristeis. Evitad lo más posible, establecer contacto muy próximo con los humanos, sea en el trabajo, en la calle o en los comercios.

Ciertamente eso no es fácil, más es necesario para aliviar al máximo vuestra cura de las vibraciones nefastas de las multitudes, porque ellas fatigan.

¿Mas, por qué todo esto?—diréis.

Simplemente para ayudaros a suprimir vuestras reencarnaciones, vuestros retornos sobre la Tierra, que no tendrían más fin. Los Maestros, los Elohims, los Arcángeles, los Angeles, las Legiones Celestiales, nada pueden hacer sin vosotros, por no tener el Verbo que Vibra y que hace vibrar la materia alrededor de los seres sobre los cuales ellos quieren enviar las Llamas purificadoras que nosotros les pedimos en nuestros decretos.

Por otro lado, ya que fueron los hombres que, desde siglos crearon la discordia y el desorden sobre nuestro planeta, son ellos quienes deben trabajar para su elevación. Tal es la Ley Divina.

Qué tarea maravillosa, ya comenzada, se prepara para los hombres! Sin saber, nosotros, todos, participamos de la decadencia de nuestro globo, en vidas anteriores; ahora, es necesario reparar. Otras generaciones van a descender para participar de esa gran obra de renovación planetaria.

La Tierra y sus habitantes involucionaron; ahora van a evolucionar para un largo período de felicidad llamado Edad de Oro.

Los adeptos del Movimiento Vahali, existen en Alemania, Bélgica, Suiza, África del Norte, Brasil, Congo, Antillas Francesas y Francia. Por sus decretos, ellos toman parte en el mantenimiento de la Paz.

Emitid decretos para que la discordia no os alcance y que Dios os dé fuerza y coraje.

Apoyaos vosotros en los Maestros y enviad vuestro amor a Vuestra Presencia, que ella dé a vosotros su serenidad y su gracia. ¿No sentís que una parte de la humanidad corre para la decadencia y que otra se dirige a la Luz, a fin de preparar la nueva Era?

Nuestro Movimiento Vahali tiene discípulos de diversas razas y de diversas religiones. La Humanidad es una.

En conjunto, los humanos crearon la discordia, en conjunto deberán destruirla.

Comparando a la humanidad a un inmenso cuerpo compuesto de millares de células (los humanos), cuando algunos de ellos se tornan anárquicos, como ocurre actualmente, la humanidad se corrompe, se torna "cancerosa" tal como el cuerpo físico cuando la anarquía aparece en las células.

Por ser la humanidad una, el mal o el bien practicados por los hombres en cualquier parte del globo concierne a todos.

Mencionemos algunas recomendaciones con respeto de nuestra indumentaria. No uséis el negro ni el rojo vivo; son colores Siniestros. El negro principalmente, produce la discordia y no atrae nada de bueno en la vida, porque no deja pasar la luz.

El gris es menos maléfico, más no es bueno para los hermanos. El marrón es el color del egoísmo; no uséis el beige ni las tonalidades tristes.

Usad azul, verde, violeta, amarillo y sobre todo blanco (pureza).

Esperando adquirir la pureza, tomad vuestras pruebas como trampolines para subir cada vez más alto en la Luz.

Esas pruebas son exigidas, esas prueban son bienvenidas, esas pruebas son sagradas; bendecidlas porque son exámenes de los Maestros. Bendecid los seres que os la proporcionan, pues ellos os permiten consumir vuestro Karma.

Dudáis, tal vez, de la eficacia de este conocimiento. Sabed, entonces, que estos consejos no se refieren a la humanidad en general, esto es, a los seres que aún no están deseosos de realizar el ascenso al Gran Sol Central. Ellos deben continuar el descenso para alcanzar el fondo de lo denso terrestre.

Cuando hayan comprendido que esto no proviene de los Maestros, posiblemente saldrán de ello usando esta nueva técnica del empleo de la Llama Violeta.

Saint Germain

No comments: